En este momento estás viendo Clausura de la Escuela de Padres «Top 10»

Clausura de la Escuela de Padres «Top 10»

El compromiso y dedicación de los padres en la educación y formación de sus hijos es fundamental para su desarrollo integral. Recientemente, en nuestra institución, se llevó a cabo la clausura de la Escuela de Padres «Top 10», un espacio dedicado a fortalecer los lazos familiares y ofrecer herramientas esenciales para el bienestar de todos los hijos e hijas. En este evento especial, se otorgaron valiosos reconocimientos a los padres de familia que participaron activamente, demostrando su compromiso con esta cita formativa.

La Importancia de la Escuela de Padres

La Escuela de Padres «Top 10» se diseñó con el propósito de brindar a las familias los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar los desafíos de la crianza en la actualidad. Durante el curso, los padres abordaron temas clave como la comunicación efectiva, la gestión emocional, y la promoción de valores en el hogar, todo con el objetivo de asegurar un entorno seguro y amoroso para el desarrollo de sus hijos.

Un Evento de Clausura lleno de Reconocimientos

La clausura de esta edición de la Escuela de Padres fue un evento emotivo y significativo. Los padres que asistieron a todas las sesiones recibieron reconocimientos especiales por su dedicación y compromiso con la formación de sus hijos. Estos reconocimientos no solo son un testimonio de su esfuerzo, sino también un recordatorio de la importancia de continuar aplicando los conocimientos adquiridos en el día a día.

Compromiso Continuo con el Bienestar Familiar

La formación no termina con la clausura de la Escuela de Padres. Desde nuestra institución, continuamos comprometidos en ofrecer recursos y apoyo a las familias para que sigan fortaleciendo los vínculos con sus hijos e hijas. Invitamos a todos los padres a mantenerse activos en este proceso, ya que el aprendizaje continuo